Mi Wishlist de Aliexpress ʕ♥ᴥ♥ʔ

by - marzo 27, 2020

Después de toda la incertidumbre que he tenido entorno al tema laboral, sobre el virus que esta asolando por todo el mundo (si no sabes a cual me refiero, puede que estés viviendo en una cueva, porque todos ya lo conocemos desgraciadamente en estos días) he decidido crear un poco de "ansia viva" pero sana de Aliexpress y que después de que pase esta desolación/pandemia, si queréis podáis comprar sin ningún temor.

Calendario de Sailor Moon
Me parece super cute y sinceramente, como fan que soy de la serie, me encantaría tenerlo (a pesar de que es pequeño).

Vestido Verano Negro
Me parece super mono, vaporoso y fresco para este verano. Además, se puede adaptar a mis medidas (que siempre hay problemas con las tallas en Aliexpress, si no tienes el cuerpo super fitness o definido).

Taza Plegable de Silicona
Me parece el invento mejor diseñado de la historia. ¿Porqué? fácil, si vas a comprarte un café no tienes que andar con los vasitos de plásticos cutres, tienes tu propia taza de silicona en donde puedes echar la cantidad de café/té que quieras y después de beber la lavas y te la guardas sin problemas sin abultar nada.

Pendientes Luna y Estrella
La verdad es que desde que vi a NikkieTutorials en uno de sus vídeos con un tipo de pendientes parecido a estos y... simplemente ¡quiero tenerlos!

Pendientes Asimétricos Luna y Estrella
¿Confirmamos de que estoy a tope con Sailor Moon o con este tipo de pendientes? Confirmamos, entonces.

Pendientes Cutes para Diario
La verdad es que me gustan bastante porque para cualquier outfit de diario encajan con todo.

Pendientes de Aro Dobles

Honestamente, me pasa como en el caso anterior, busco muchas veces accesorios para diario que den "un toque" a cualquier cosa que me ponga y los vi como un básico a tener en cuenta.

Collar Doble
Honestamente, me gustaba mucho más otro que pedí hace ya algún tiempo y ando esperando (pero que es normal que no llegue por como esta la situación), lo malo es que ya no esta disponible pero este otro estaba en mis favoritos.

Anillo Bohemio
Vuelvo a recalcar, busco algo simple y minimalista en el tema de accesorios y este lo vi sencillo.

Sujetalibros de Cactus
Me parecieron geniales para dar un toque a cualquier lugar en donde necesites un sujetalibros (seguro que cumplen su función, yo los encontré porque por poco compro uno, ya que los libros de una estantería siempre del peso se me caen encima de la cama).

Eso es todo por hoy, espero que os haya gustado esta pequeña lista de "antojos" que tengo.

Y ya sabéis, cuando se acabe todo esto, si os ha gustado alguna cosa ¡guardadla en vuestros favoritos para comprarla después!



You May Also Like

0 comentarios