Exitazos de Aliexpress!

by - marzo 01, 2020

Hoy os traigo los siguientes productos que me han parecido un éxito y os recomiendo a tod@s!!

Comencemos!

1. Antirrobo para Móviles

Seguro que pensarás "¿Y esto es un supuesto antirrobo?" pues sí, si lo es.

Si estas cansado de que te roben el móvil (como me ha pasado un par de veces ya -_-"), seguro que comprarás esta cosa.

Es bastante resistente y muy sencillo, una anilla la enganchas a tu bolso/cartera y otra al móvil, así de simple.

Y lo bueno de este sistema es que si alguien te coge el móvil, como lo tienes enganchado al bolso/cartera notarás el tirón y puedes reaccionar, claro (otra cosa MUY DISTINTA es que sea un robo con arma y no creo que sea lo mejor plantar cara en tal momento...).

El que yo usé es este:
Por si no os funciona el link anterior (que vi que ya no lo vendían) encontré este otro:

2. Organizador para Revistas/Libros

La única pega que tengo de este producto, es que uno de los hierros que tiene, esta ladeado y no lo ví cuando lo recibí, pero sólo es en un sitio concreto.

Por lo demás me parece PERFECTO para no tener las cosas tiradas por la habitación y tenerlo todo más recogido y ordenado.

3. Organizador de Lápices/Bolígrafos
Me parece la herramienta más útil que nunca he tenido ME ENCANTA tener todos mis bolígrafos, subrayadores, lapices, tijeras bien organizados.

Y lo bueno que tiene, es que al traer varios compartimentos, tienes para meter clips, post it, pendrives, gomas de borrar, tarjetas importantes...etc.

Yo lo recomiendo muchísimo porque queda todo muy bien organizado y así no tienes el escritorio hecho una locura.

Lo cogí en la versión transparente/blanca.

4. Pendientes Largos
Sólo decir que... ¡ME ENCANTAN!

Llevo muchísimo tiempo con ellos y NUNCA me han hecho daño, no se han oxidado ni me han puesto las orejas verdes (tod@s sabemos que la gran mayoría de veces, toda la bisutería de Aliexpress, suele pasarle eso).

Pero estos pendienes los recomiendo SÍ O SÍ, los adoro.

5. Gorra de Cuero
Tras ver en un Stradivarius, una gorra de cuero de este estilo y ver que costaba la friolera de 13€ (que señores, estamos hablando de una gorra sin ton ni son que puede que no la estés usando a todas horas, no se si me explico), pues decidí encontrar lo mismo por Aliexpress y encontré esta, así que decidí pillarla.

La verdad es que me sorprendió bastante la calidad es buena, es como un polipiel de cuero pero es IGUAL a la imagen que estáis viendo, me gustó la calidad que tiene y si, cuesta bastante menos que la de Stradivarius (así ahorramos un poco más ;) )

6. Funda Iphone 7
                                                    
Se la regalé a mi chico que es quien tiene el Iphone 7 y desde que se la regalé hasta ahora, esta encantado con ella.

Lo que ambos buscábamos no eran fundas de postureo (en plan plasticosas y finas que de poco sirven), sino fundas resistentes a golpes y a una buena "traya" (es decir que soportarán más de 1000 cosas, trayectos y golpes).

Y hasta la fecha, no se le ha roto, encaja en todos los botones y ranuras y cumple con su función.

7. Funda Samsung A40
Sin exagerar, esta es la funda que compré desde que me dieron el Samsung A40 y es MUY resistente, porque tiene más de 1000 rasguños la carcasa pero protege el móvil que da gusto.

¿La recomiendo? ¡por supuesto que si!

Protege el móvil que da gusto, es barata, puedes utilizar el gancho de atrás para el antirrobo del móvil (que os he puesto arriba), sino para agarrar mejor el móvil, etc.

La verdad es que no tengo queja de ella porque puede que la tenga desde hace 1 año.
https://es.aliexpress.com/item/33002522658.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0UJCfN3

Eso es todo por hoy!

Espero que no os haya dado muchas ansias por comprar en Aliexpress y os hayan gustado todas estas cositas ;)

You May Also Like

0 comentarios