💩 y Decepciones del Maquillaje de Aliexpress

by - febrero 13, 2020

Os doy la bienvenida a este rincón y como no, comenzamos con unos grandes truños de Aliexpress que me cogí hace tiempo (así que también es una Review de algunos productos).

Sombras Líquidas

Compré el tono ICE 103 y PINCH ME 112 y os puedo prometer que estas sombras son de lo peor. Yo esperaba una calidad como la de las fotos, pero desde luego es SÓLO shimmer líquido, es decir que lo puedes aplicar como un top coat encima de vuestras sombras de ojos, porque opacidad tienen 0. Desde luego un chasco máximo me siento estafada.

Corrector de Ojeras Focallure


El gran y popular corrector de ojeras de focallure ¡no me podía faltar! y sinceramente, si tenéis la piel grasa y la ojera de ese mismo tipo, os lo recomiendo porque os irá muy bien. 
Pero yo que tengo la piel normal y seca en las ojeras...fue un crimen. Porque al principio de aplicarse no se me cuarteaban las ojeras, pero pasadas las horas...ni os cuento lo que parecía al mirarme al espejo.

Por lo que, si tenéis la piel normal/seca ni os acerquéis a este "amado" corrector por tantas youtubers que lo recomiendan porque es un gran ñordo, desde luego.

Base de Maquillaje Banxeer
https://es.aliexpress.com/item/32859428414.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0vkvy3s

Este producto le pasa lo mismo que al anterior, vi a un montón de youtubers a las que sigo diciendo que era una pasada por la cobertura, también súper barata y bueno, quise probar. Deciros simplemente que me la puse una vez y la tiré a la basura, así de claro.

De nuevo, si tenéis la piel grasa puede que si os funcione pero...sinceramente no la recomiendo. Queda muy cuarteada, mal difuminada y muy pesada en la piel (cosa que detesto porque a mi me gusta que tengan cobertura pero que no se noten pesadas) así que si tenéis la piel normal/seca huid como si os fuera la vida, vuestra piel os lo agradecerá.

Personalmente, os digo que si podéis ahorrar en productos importantes para vuestra piel (sobretodo en productos como la Base de Maquillaje y el Corrector de Ojeras) y NO os la juguéis con este tipo de productos, porque como ya se sabe, lo barato sale caro.

Lo que pasa es que una hace caso a las gurús...y pues la liamos muy gorda.

Seguiré subiendo más decepciones según vaya viendo en mi lista de Aliexpress (que no sólo hay maquillaje) para que veáis y juzguéis vosotr@s mismos.

Pues eso es todo por hoy, y ya sabéis dadle a algunos productos del maquillaje ¡la importancia que realmente tienen! que creemos que no, pero sumando el coste de esa Base de Maquillaje que tuve que tirar más el Corrector de Ojeras...podría haberme cogido un buen corrector poniendo un poco más de dinero.

Hasta la próxima!



You May Also Like

0 comentarios