¿Aburrido? Deja atrás la cuarentena! | Los Sims 4 + Todas las Expansiones PC

by - marzo 27, 2020

Antes de nada ACLARAR que este trabajo no es mío sino de las webs que os dejo a continuación y agradezco el labor por subir el material a internet. SÓLO me límito a compartir el lugar de donde yo me lo descargué y así podáis jugarlo en vuestro PC.

Antes de comenzar, tienes que bajar el siguiente programa (si no lo tienes) para bajar los torrents del juego te lo dejo en el siguiente link:

Qbittorrent (y coge la opción que sea para tu ordenador de 32 ó 64 bits).

Una vez instalado, accede a esta web que es de la que yo me descargué el juego:


Después del vídeo tutorial (que tendrás que seguir paso a paso para poder instalarlo una vez lo tengas descargado), te aparecerán los enlaces de descarga y como tenemos el programa para descargar los torrents, darás a la imagen en donde pone "VER ENLACE TORRENT" una vez que te lo descargues, te aparecerán todas las partes que componen el juego y finalmente, te recomiendo que una vez extraído el juego, sigas el tutorial.

(Si tienes muchos problemas con la instalación, te recomiendo que mientras se anda descargando el torrent, te mires tranquilamente el video tutorial que tienen es de lo mejorcito).

Y ya estaría! 

Ahora lo que te toca es crear tus personajes, historias y divertirte ^^

You May Also Like

0 comentarios